Tecno Medica

Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Ultrasonidos


Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Ultrasonidos



EL SERVICIO CORRECTIVO A ULTRASONIDOS ESTARÁ "CERRADO" HASTA NUEVO AVISO

INFORME IMPORTANTE
Debido a los incrementos en los precios y algunos cierres con distribuidores nos vemos en la necesidad de limitar este servicio de ultrasonidos solo a diagnostico y servicio preventivo retirando el servicio correctivo (reparaciones) por las causas ya mencionadas.

Esto sera por tiempo indefinido hasta que encontremos distribuidores que nos permitan dar un precio accesible y mejorar los tiempos de entrega.

Lamentamos esta situación pero es ajena a nosotros quedando por evitar inconformidad y gastos excesivos a nuestros clientes. 
Esto afecta solo para el área de Ultrasonidos el resto de equipos mencionados en esta pagina están exentos de este problema.

"Agradecemos su comprensión y atención a este cambio"


El servicio preventivo es para prevenir fallas y mantener su buen estado garantizando un adecuado funcionamiento.

Recomendación:
En todos los Ultrasonidos se requiere usar un UPS para proteger el equipo y conservar su tiempo de vida útil

No vemos ultrasonidos de terapia facial

La revisión y diagnostico en Ecatepec y CDMX tiene un costo de $600 mxn

"Tomar en cuenta el informe que se menciona al inicio"

Contactarnos
Repracion de ultrasonidos
Mantenimiento a ultrasonidos

152 comentarios:

  1. Disculpa tengo un logic 500md y requiere reparacion dice error scsi al parecer disco duro, cuanto por la reparacion ? cp 36698

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dia, si ya fue diagnosticado el equipo y esta seguro que es el disco duro le vendemos el original con 1 año de garantia de fabrica y viene cargado con el software mas nuevo se requiere la version y No. de serie para la cotizacion, el tiempo de entrega seria de 20 dias habiles traido directo de USA. Si no tiene diagnostico o esta seguro de la falla podemos revisarlo con un costo de $4,000mxn por concepto de viaticos y diagnostico dandole la falla para mayor informacion solicitarla al correo juansegovia_13@hotmail.com estamos para servirle

      Borrar
  2. HOLA TENGO UN US GE RT 3600 S. Y SE LE PUSO LA PANTALLA EN BLANCO. CUANTO ME CUESTA LA REPARACION. VIVO EN JACONA MICHOACAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tiene video pero la imagen esta en blanco la reparacion tiene un costo de $4,800 mxn mas viaticos a Jacona Michoacan $1,800 mxn si requiere mas detalle puede enviarnos un correo o ponerse en contacto, Estamos para servirle

      Borrar
  3. HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN GE LOGIC BOOK XP QUE DESDE EL VIERNES PASADO NO RECONOCE EL TRANSDUCTOR, APARECE COMO SI NO ESTUVIERA CONECTADO CUANDO SI LO ESTA
    DESEO COSTO DE CORRECION DE LA FALLA
    SALUDOS
    GRACIAS
    DR JOSE LUIS ZARRAGA

    ResponderBorrar
  4. HOLA ME GUSTARIA COTIZAR CUANTO SALE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UN LOGIC 200 G PRO SERIES, ESTAMOS EN TULUM, QUINTANA ROO.

    ResponderBorrar
  5. BUENAS TARDES ME GUSTARIA COTIZAR UN DISCO DURO CON SOFTWARE ACTUALIZADO PARA UN ATL HDI 4000, YA QUE EL QUE TIENE SE COMPORTA LENTO Y TIENE DESACTIVADAS ALGUNAS FUNCIONES COMO EL 4D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, se requiere entre 2 y 3 dias para cotizarlo ya que se tiene que pedir al fabricante y se nos sea distribuido a Mexico, para mayor información se le envió un correo. Estamos para servirle.

      Borrar
  6. Buenos días:

    Podrías proporcionarme el costo del mantenimiento para un ultrasonido SCHINDLER E-86, ¿proporcionan algún certificado válido para COFEPRIS? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el costo por servicio preventivo para ese modelo es de $4,800 mxn (mas IVA en caso de requerir factura) contamos con analizador de pruebas electricas certificado ante la EMA y con valides ante la COFEPRIS pero en el caso de ultrasonidos es probable que le pidan las pruebas del analizador de transductores el cual aun no contamos con el, es un gusto atenderlo que tenga buen dia.

      Borrar
  7. favor de informarme si reparan equipo de ultrasonido industrial detector de fallas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los sentimos pero solo vemos Ultrasonido Gineco-ObstÉtrico y cardio
      Es un gusto atenderlo, que tenga buen dia

      Borrar
  8. Hola mi ultrasonido es un FFsonic UF-4100 de Fukuda Denshi y cuando activo el modo obstétrico no me aparecen las medidas y al darle set parpadea en pantalla la leyenda INV.MODE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      por ser semana santa aun no podemos darle la información que nos pide pero a la brevedad la pondremos aquí, le puedo adelantar que si usted es de guerrero se cobraría el diagnostico mas viáticos, Lo seguimos atendiendo

      Borrar
  9. buenos días tengo un ultrasonido portátil logiq book xp que presenta una leyenda a la hora de cargar el programa en el inicio, referente a que el numero de serie del sistema no es el correcto y me pide ingresar una clave y se queda trabado en la pantalla de inicio ustedes pueden diagnosticar o en dado caso venderme el disco duro con el software soy de veracruz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, conforme a la llamada telefonica seria necesario el diagnostico aunque de tener problemas con el software le informamos que por el momento no se distribuye por parte de las empresas en Estados Unidos elevando su costo quienes lo tienen

      Borrar
  10. hola buenas tardes, tengo un usg ultramark 4 plus, me esta haciendo una falla al momento de encendido, .......pareciera que esta iniciando, pero se para..... o en ocasiones ya prendio y se apaga como si hiciera falta corriente, pueden hacer una evaluacion. y cual seria el costo, estoy en atizapan como a 20 min de donde su ubican

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, existe la posibilidad que sea la fuente o una de las tarjetas el costo por diagnostico es de $600 mas IVA en caso de requerir factura, Por seguridad no publique sus datos personales en esta seccion ya que serian borrados para su protección. En caso de autorizar ponerse en contacto por correo o telefono los cuales encontrara en la seccion de "CONTACTANOS" es un gusto atenderle que pase buena tarde

      Borrar
  11. que tal buen dia...tengo un ultrasonido logiq 200 alpha, su pantalla me aparece en blanco, pero lo conecto a otra pantalla externa y lo unico que me aparece es la marca y modelo de mi ultrasonido, a que se debe esta falla y que puedo hacer y cuanto me cuesta por arreglarlo...gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, solo como indicio podria ser la tarjeta de video pero hay que hacer un diagnostico. Si usted se encuentra en el DF o En la zona de Ecatepec nosotros podemos hacer el diagnostico con un costo de $600 mas iva en caso de requerir factura. Si aprueba el servicio favor de enviarnos un correo el cual aparece en la seccion de "CONTACTANOS" quedamos a sus ordenes que pase buena tarde

      Borrar
  12. tengo un ultrasonido ge. logiq p5
    Requiere recarga de software claves de licencia originales ge, config. de transductores y habilitacion de red local.... que costo tiene?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,su duda fue respondida por correo le seguimos atendiendo que pase buena tarde

      Borrar
  13. Hola buenos días tengo un USG ATL ULTRAMARK 9 dice en la pantalla error, estoy en el ajusco ¿Cuánto me costaría el diagnostico?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, procedimiento de diagnosto concretado y la informacion correspondiente fue entregada en el lugar

      Borrar
  14. TENGO UN u.s senocite titan ya no sirve la targeta madre,quiero un presupuesto y tengo un u.s logiq 500 le falta la targeta #6 y el disco duro por favor necesito un presupuesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Para el ultrasonido titan es necesario el diagnostico y saber si es reparable la tarjeta madre asi como es necesario saber que ocasiono el daño en cuanto al ultrasonido Logiq 500 requerimos si es el modelo MD o PRO para cotizar la tarjeta 6 con el disco duro.
      Para mayor informacion estamos para servirle en el correo o telefonos que se encuentran en la seccion de "contactanos" Quedamos a sus ordenes que pase buen dia

      Borrar
  15. estoy en las americas,tengo un logic 400ge proseries, cuanto me cobras por la revisión, hace un par de años lo revisaron parese ser LA TARJETA DEL CPU. EL EQUIPO NO DA IMAGEN.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes. Tengo un ultrasonido modelo medcom 3d 128e que ya fue revisado. Me dijeron que es el disco duro, en este caso un cartucho compact flash de 4 GB. Cual es el costo de la refaccion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lo sentimos pero no tenemos disponible el disco cargado con el software para el ultrasonido Medcom 3D

      Borrar
    2. entonces el software si lo tienen?

      Borrar
  18. hola tengo la tarjeta de fuente de un US A6 en las salidas de 5v 3v y 12v esta cayendo no tengo referencia la tarjeta si es posible repararla o toca realizar el cambio de la tarjeta completa
    vivo en Pasto Nariño, Colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, El reparar este tipo de tarjeta es como ultima opcion ya que puede volver a fallar, lo recomendables es de ser posible cambiar la tarjeta, Lo sentimos no podemos darle un mejor diagnostico ya que se requiere hacer pruebas fisicas y solo atendemos dentro de Mexico, Es un gusto atenderlo que pase buen dia.

      Borrar
  19. BUENAS TARDES, TENGO UN ULTRASONIDO PARA ELECTROTERAPIA UN INTELECT ADVANCED, Y AL MOMENTO DE PONER LAS CORRIENTES, NO SUBE LA INTENSIDAD, ¿QUE PODRIA SER? GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y gracias por la espera, probablemente sea la tarjeta fuente que no esta dando los volatjes conforme al modelo en este tipo de equipos se vuelve poco costeable conseguir la tarjeta ya que puede valer hasta el 80 % del costo del equipo por esta razon nosotros no manejamos equipo de terapia facial o electroterapia. Es un gusto atenderle que pase buen dia

      Borrar
    2. MUCHAS GRACIAS, Y APLICA LO MISMO PARA OTRO IGUAL PERO SIN ULTRSONIDO, PURA CORRIENTE, Y AL PRENDERLO NO DEJA HACER NADA?

      Borrar
  20. buen dia tengo un chison Eco 5 y quiero una actualización de software y revision de tranductores estoy en cuautitlan , el equipo funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Lo sentimos pero estamos teniendo problemas para importar los discos duros cargados con el software, el software solo no lo venden con nuestros distribuidores. es un gusto atenderle que pase buena tarde

      Borrar
  21. Buenas tardes, tengo un US Toshiba Tosbee SSA 240A. Numero de Serie G4582802. Enciende bien el aparato pero no hay video en el monitor. Me dice un técnico que una tablilla de la fuente de Poder está quemada y le cambió unos componentes que le deberían de dar 12 voltios esa tablilla y solo le dan 6 a 9 y se cae pronto el voltaje, además de que se calienta esa parte. Podría Ud. Conseguir la tablilla de la fuente de poder, o la fuente de poder completa para este aparato. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, se le proporcionara mejor información por correo electrónico aunque le puedo adelantar que requiere un diagnostico mas preciso ya que tiene que saber que le esta ocasionando la falla y por que no tiene los voltajes correctos en fuente.

      Borrar
  22. Buenas Tardes

    Slados desde vevezuela, soy tecnico en electromedicina y tengo un cliente con un Logiq P5 de GE con la tarjeta madre mala, seria posible cotizarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Lo sentimos pero no damos servicio fuera de la república mexicana debido a permisos y derechos sobre las marcas que nos venden

      Borrar
  23. hola cuanto cobraria por venir a Tantoyuca veracruz a reparar un siemens elegra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes gracias por la espera, El costo por viáticos y diagnostico es de $2,500 mxn mas IVA en caso de requerir factura. necesitamos que considere lo siguiente si el daño fuera en disco duro, CPU y software podría tardar en ser reparado ya que solo lo conseguimos en estados unidos y tarda de 15 a 20 dias. es un gusto atenderle que pase buen dia.

      Borrar
  24. B tardes tengo un eco 5 y al encenderlo aparece versión del sw, sn y me pide una clave que no tengo dónde la consigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, se desconfiguro su equipo y esa llave es una licencia que solo maneja quien se lo vendio o tiene que contactar la marca para recuperar esa llave (clave)

      Borrar
  25. tengo un voluson 730 expert BT01, la pantalla tactil funciona bien los primeros 10 minutos de encendido despues no responde ,tengo que apagarlo un buen rato volver a encender el equipo y pasa lo mismo
    que me sugieren que pueda hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Gracias por el tiempo de espera, Es necesario el diagnostico aunque el síntoma puede ser en la fuente se esta sobre calentando y por eso se apaga o puede ser la CPU a reserva de un diagnostico físico este seria un daño critico.

      Borrar
  26. BUEN DIA, TENEMOS UN EQUIPO ALOKA SSD-1000 EL CUAL NOS ARROJA UNA FALLA EN EL SOFTWARE DE CALCULO OBSTETRICO. TIENEN USTEDES POSIBILIDAD DE HACER REPARACION A ESTA MARCA. NOS ENCONTRAMOS EN ECATEPEC clinica_juarez@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes gracias por su tiempo de espera: Esa falla probablemente esta en la tarjeta CPU y ya sea Software o CPU tenemos que informarle que están fuera de mercado y nuestros distribuidores que manejan equipo de uso para refacciones tienen agotado el modelo SSD-1000. si podemos ayudarle en otra cosa sera un gusto atenderle

      Borrar
  27. buenos dias tengo un GE logiq book xp sin disco duro ni sofware, cuanto me saldria ponerlo operativo

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Lo sentimos ese disco con el software cargado no esta disponible con nuestro distribuidor en estados unidos. Para que tenga solo una idea el costo aproximado es de los $1,800 USD a $2,300 USD

      Borrar
  28. disculpa tendrán una fuente de poder para MEDISON X8, y costo. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes gracias por la espera, Por el momento dejaremos de dar servicio a equipo de ultrasonido debido al incremento de precios y tiempo en el que tardamos en conseguir la refacciones con nuestros distribuidores si le podemos ayudar en otra cosa sera un gusto atenderle

      Borrar
  29. Buenas noches, tengo un acuvixx xg, 2013,hace una semana dejo de funcionar la 4ta dimensión, aparece un icono de error, cabe mencionar, que la 3ra dimensión, si funciona correctamente.
    Quisiera saber el posible diagnostico y el costo la reparación.Gracias y buenas noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Cuenta con los discos de recuperación ya que puede ser problema de software, en caso de que no los tenga o no sepa reinstalar se recomienda el diagnostico para ubicar y solucionar el problema. Con nosotros el diagnostico tiene un costo de $700 dentro de la ciudad de mexico del interior de la republica es mas viaticos. Que pase buena tarde

      Borrar
  30. Buenas tardes, tengo un equipo portatil para terapia Sonicator 710 de Mettler Electronics. Enciende bien pero la pantalla se queda pasmada y no deja hacer nada. Me podrían ayudar con ese equipo?. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes lo sentimos pero no vemos equipo para terapia ya que los distribuidores no nos venden refacciones solo vemos ultrasonidos gineco obstetrico, cancer de mama y cardio

      Borrar
  31. holas buenas tardes costo de la memoria ram de un equipo medison x6 y la basa donde ba es que la extravio el tecnico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no se vende sola se consigue con toda la tarjeta CPU y se tiene que configurar al modelo de serie del equipo y compatibilidad con su software. como se explica en este foro no conseguimos estas refacciones hasta cambiar de distribuidores.

      Borrar
  32. Buen día, tengo un ultrasonido ultramark plus 4 al parecer con la fuente de poder dañada, cuanto costaria esa fuente? o se puede adaptar otra? gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, se requiere del diagnostico para saber si se puede reparar o realizar una adaptación. Si quiere la fuente completa seria a cambio y podemos buscarla entre nuestros distribuidores sin ningún compromiso aunque se requiere nos envié el correo solicitando la cotización y esta tardaría de 2 a 3 días. Es un gusto atenderle que pase buena tarde.

      Borrar
  33. Buen Dia tengo un ultrasonido toshiba sonolayer ssa 90A al encenderlo me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: ILLEGAL INSTRUCTION PC=0023811C.... podrian ayudarme? antes prendia pero el teclado no repondia ahora solo marca ese error al encender. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, requiere del diagnostico para evaluar la reparación y solo como orientación puedo decirle que tal vez sea daño en CPU o el software tuvo alguna alteración también puede tener problemas de bajo voltaje en las tarjetas de la fuente es por esto que se requiere hacer pruebas para determinar el daño. Lo sentimos pero tiene que buscar un tecnico o ingeniero en ultrasonidos para solucionar la falla.

      Borrar
  34. HOLA TENGO UN ULTRASONIDO logiq a200 el cual arranca bien pero al prender en la pantalla me marca una linea entre blanca y negra y no me detecta los accesorios externos me podrias ayudar? mi correo es javiertdha@live.com.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, se requiere del diagnostico físico ya que puede ser por diferentes causas enviaremos la información correspondiente al correo proporcionado

      Borrar
  35. Buenas noches, que precio tienes para darle mantenimiento a 4 gorras para egg, marca neuroscan, son 4, ya le faltan electrodos, contamos con electrodos de repuesto, y sus conectores ya tienen signos de oxidación, son conector db37, sería cambiarlos por nuevos conectores, nos encontramos en santa fe, CDMX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes gracias por su tiempo de espera. Lo sentimos pero no manejamos este equipo si hay otra en que podamos brindarle información sera un gusto atenderle

      Borrar
  36. Hola buenas tardes, tengo un ultrasonido logiq book xp que presenta fallo en la pantalla, muestra muchas lineas de colores y dependiendo de como incline la pantalla a veces se ve negro y otras en blanco. Que solución puede tener o que esta fallando-
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, solo como orientación le puedo mencionar que pudo ver dañado la tarjeta de vídeo y/o fuente del equipo y seguir forzando el equipo con este síntoma puede agrabar el daño por lo que se recomienda el diagnostico de un Ingeniero autorizado, Nosotros podemos brindar el servicio dentro de la ciudad de México y Ecatepec Estado de México.

      Borrar
  37. Tengo un Logic 500 requiere mantenimiento preventivo y no le funcionan las ganancias el tic no sabe quién me puede proporcionar el servicio gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, antes de un servicio preventivo se recomienda un diagnostico para saber si el equipo queda funcional o requiere servicio correctivo. Nosotros brindamos el servicio dentro de la Ciudad de Mexico y Ecatepec del interior son mas viáticos para mayor información favor de enviar un correo o sera un gusto atenderle vía telefónica. Nuestros datos se encuentran en la sección de "contactanos"

      Borrar
  38. HOLA, ME GUSTARIA SABER EL COSTO DE LA REVISION DE UN EQUIPO MEDISON SONOACE 8000 EN ATLACOMULCO ESTADO DE MEXICO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el diagnostico tiene un costo de $600 mas IVA en caso de requerir factura si requiere servicio preventivo $3,500 mas IVA en caso de requerir factura. En el servicio se entrega la hoja de orden de servicio con validez ante COFEPRIS y EMA para calidad ISO 9001. es un gusto atenderle que pase buen día

      Borrar
    2. BUENAS TARDES, PARA PONERNOS DE ACUERDO EN FECHA Y HORA PARA LA REVISION COMO SERIA?? GRACIAS.

      Borrar
    3. Buen día, para realizar una cita favor de enviar el correo con la dirección y horarios en los que nos recibiría o bien sera un gusto atenderle vía telefónica. Nuestros datos están en el área de Contactanos
      Quedamos a sus ordenes. Que pase buen día

      Borrar
  39. buenas tardes quisiera saber si manejan el alquiler de equipos. Me interesa rentar un ultrasonido con trasductor convexo, el costo y el procedimiento a seguir por favor mi correo es ericka-226@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. Tengo una falla en un ultrasonido Logic 500 de GE en el encendido aparece un código de error número sis error scsi error. Código 20166 me avisan por favor si tiene e la corrección de este código o un teléfono para comunicarnos mi correo dr.zul @hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ese codigo de error pertenece a fallas en la fuente o tarjeta que alimenta la CPU se requiere realizar pruebas para determinar el diagnostico. En caso de requerir mayor especificaciones sera un gusto atenderle vía telefónica, nuestros números se encuentran en la zona de contactanos.

      Borrar
  41. Buenos tardes ; TENGO UN ULTRASONIDO PORTATIL SONICATOR 716 ME MARCA ERROR 3 AL INICIAR CON EL TIMPO DE TERAPIA .ME AVISA PARA PONERNOS EN CONTACO Y MADARSELO PARA SU REPARCCION Y CUANTO SALDRIA ,...ESTAMOS EN NUEVO LAREDO TAMPS.MI CORREO ES eltacon19@hotmail.com....GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias por el tiempo de espera. El código de error pertenece a falla en transductor o puerto de transductor se enviara por correo mas información.

      Borrar
  42. buen dia quiero cotizar el servicio preventivo de mi usg tengo un GE RT 3200 ADVANTAGE III GRACIAS ES AL ESTADO DE MORELOS MUNICIPIO ATLATLAHUCAN GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el costo del servicio preventivo es de $3,500 pero no cubrimos el estado de Morelos por lo que no podríamos acudir

      Borrar
  43. Disculpe sabrá porque un equipo de ultrasonido HDI 4000 se le cambia la fecha y hora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la probable causa es la batería y requiere el cambio pero hay que saberlo hacer o causara problemas en el software

      Borrar
  44. hola buenas tardes un equipo de ultrasonido SIEMMENS ANTARES AL PRENDERLO DICE EN PANTALLA NOT VIDEO IMPUT, CUAL SERIA EL COSTO DE REPARACION AQUI EN ECATEPEC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, es un gusto atenderle ya se cumplió el diagnostico y solución

      Borrar
  45. Tengo un SONOACE PICO 202 MYCOLOR con daño en el disco duro, cual sería el costo de la sustitución, el disco actual solo carga al 50%.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Gracias por el tiempo de espera se requiere hacer pruebas físicas al equipo para estar seguro que sea el software si ya fue atendido por un ingeniero podemos cotizar el software a partir del 8 de enero

      Borrar
  46. HOLA. TENGO UN ULTRASONIDO FAKUDA DENSHI UF-4100 CON DOS TRANSDUCTORES. A USTEDES NO LES SERVIRA EN SUS LABORES. GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, nos dedicamos mas al servicio y reparación de equipos médicos que a ventas pero puede hacer su propuesta por correo electrónico agregando solo su zona o ubicación, estado en el que se encuentra su equipo y precio. Podríamos dar respuesta hasta el 8 de enero ya que estamos en vacaciones.

      Borrar
  47. HOLA BUENAS NOCHES . TENGO UN EQUIPO SONOACE 8000 Y SE ALTERO LE FECHA Y LA HORA .QUE PODRA SER.DAN SERVICO EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS O ALGUNA RECOMENDACION GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Requiere de servicio preventivo con cambio de batería pero tiene que conseguir un ingeniero o técnico que sepa hacerlo ya que si cambian mal la batería se pierde información vital del software y podrían dañarlo. Con nosotros no le seria redituable por que serian mas de viáticos que el costo del servicio y por esta razón lamentamos no poderle atender.

      Borrar
    2. Hola, si aun gusta puede contactarme

      Borrar
  48. Corregir falla de Track boll USG GE P8, funciona bien con adaptador externo (ratón de computadora), costo Cd de México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, se requiere del diagnostico ya que si los sensores si trabajan tiene reparación con nosotros pero si los sensores ya no trabajan hay que cambiar toda la tarjeta que hace funcionar el tablero y nosotros no la conseguimos. Si tiene reparación con nosotros tendría un costo aproximado de $5,000 según el diagnostico
      Quedamos a sus ordenes que pase buena tarde.

      Borrar
    2. es posible claro pero estoy ubicado en colombia

      Borrar
  49. Buen día, disculpa tengo un equipo portátil Mod 9618, me comenzaron aparecer unas sobras en la pantalla, me encuentro en la ciudad de puebla, me gustaría saber si podrían diagnosticar mi equipo y en cuanto saldría? Whatsapp 2222707316 Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dia, el costo por diagnostico es de $2,100 mxn mas IVA en caso de requerir factura. Este costo es debido a que atendemos dentro de la ciudad de mexico y Ecatepec del interior tiene un costo extra.
      se requiere del diagnostico para cotizar la reparación y tiempo. quedamos a sus ordenes Saludos

      Borrar
  50. Hola que tal me gustaría saber en donde están ubicados, necesito la reparación de un ultrasonido marca Chison D600 vet la pantalla parpadea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, nos ubicamos en jardines de morelos Ecatepec, para obtener la dirección favor de enviar un correo y a su vez le enviaremos la información requerida el costo por diagnostico es de $600 mas IVA en caso de requerir factura. También podemos acudir a su dirección si se encuentra en la Ciudad de Mexico o Ecatepec. le recordamos no colocar sus datos personales en esta sección de preguntas por recomendación de la policía cibernetica ya que puede ser usada por publicistas o empresas fantasma que piden anticipos.
      Si tiene alguna duda responderemos a la brevedad posible

      Borrar
    2. Debe ser la fuente de alimentacion escribe al correo ing.joedhero@gmail para mas informacion!!!!

      Borrar
  51. Buena noche, tengo un equipo de ultrasonido sonoace X8, no enciende. Primero inicio a trabarse la flecha de indicador en pantalla. Actualmente no enciende. Que requeriría el equipo¿? Estoy en Veracruz, cuáles serían los costos. Gracias mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por los síntomas mencionados puede ser un daño en fuente o tarjeta de arranque derivado con problemas de luz y es necesario el diagnostico para entregar cotización y tiempo de reparación. en caso de autorizar el servicio con nosotros se requiere nos proporcione su zona o región de veracruz para indicarle el costo de diagnostico y visita. Quedamos a sus ordenes que pase buen dia

      Borrar
    2. Si no enciende nada nada debe ser la fuente de alimentacion o simplemente una recarga de softwere. Escribeme al correo biomedicatest@hotmail.com y puedo darte mas informacion acerca de costos de diagnostico y reparacion. Saludos!!!

      Borrar
  52. Buenas tardes. Tengo ultrasonido Aloka modelo ssd 1000, Al encender aparece en pantalla system error. US-TX STOP.
    Es posible reparación

    ResponderBorrar
  53. Buenas tardes. Mi equipo solo se queda en la pantalla de inicio, no pasa de eso, ¿Es un problema grave y dificil de solucionar?

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  54. hola un saludo tengo un ultrasonido siemens sonoline g20 que marca errores de que no lee tarjeta y no escrbe
    no funciona trak bool .....pero al desconectar los trasductores hace el test completo y al conectar los trasductores el equipo funciona bien todo le funciona

    ResponderBorrar
  55. Que tal buena tarde venden equipo seminuevo estoy interesado en adquirir un ultrasonido ecocardiografo marca ge modelo logic 7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal, yo tengo un logiq 9 con 4 transductores principales (Lineal, Convexo, Convexo Volumétrico, y Endocavitario) con todas la claves liberadas y cuenta con una impresora térmica, si deseas mas información favor de comunicarte a joedhero@hotmail.com
      Saludos!!!!

      Borrar
  56. tengo un ultrasonido logic pro 500 que no abre mas que 2 rayitas del monitos en cuanto sale la reparacion en jiquilpan mich

    ResponderBorrar
  57. TENGO UN LOGIQ ALPHA 200 GE, EL CUAL NO INICIALIZA SOLO ME MUESTRA EL LOGO EN LA PANTALLA PERO JAMAS INICIA EL SW, SABEN COMO FORZAR EL ARRANQUE O RECARGARLE SW AL SISTEMA

    GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si es posible siempre y cuando tengas los discos de instalacion de software, me encuentro en colombia escribeme al correo rinconcarandres@gmail.com

      Borrar
  58. BUENAS TARDES
    TENGO UN USG PORTATIL 9618 YA ME DIAGNOSTICARON QUE ES LA FUENTE DE PODER, USTEDES LA PUEDEN REPARAR O VENDER?

    ResponderBorrar
  59. buenas noches una pregunta cuanto sale el disco duro de un ultrasonido philips HDI4000 cargado con el software ya lo diagnosticaron grasias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día gracias por el tiempo de espera, debido a que nuestro principal proveedor en estados unidos fue absorbido por mindray no contamos por el momento con ese software. Lamentamos no poder ayudarle para ese ultrasonido.

      Borrar
  60. disculpa tienes la fuente de poder principal la que viene detraz del logic 500 pro cual es el prescio saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por el momento no la tenemos en stock y para darle seguimiento y enviar la informacion favor de
      enviar enviar la solicitud por correo y en cuanto podamos tenerla se enviaria la cotizacion y tiempio de entrega.
      Le seguimos atendiendo que pase buen dia !

      Borrar
  61. Hola tienes disco duro con sistema de Philips HDI 3500? Saludos. Ing Soto

    ResponderBorrar
  62. Buenas noches, tengo un equipo de ultrasonido Logig P5, marca un error de Windows, y no permite guardar imágenes, me comentaron que hay que sustituir el disco duro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Gracias por el tiempo de espera. Si ya fue diagnosticado se refiere a un problema de software o disco duro
      si es correcto se requiere cotizar el disco por lo que necesito nos envíe por correo los datos completos que aparecen en su placa donde esta el numero de serie para nosotros poderlo cotizar sin compromiso.
      Si tiene alguna duda sobre el diagnostico tendria que ponerse en contacto con nosotros para diagnosticarlo
      Que pase buen dia !

      Borrar
  63. Buenas noches, tengo un equipo e cube 8 y lo reinicie de fabrica, me gustaría saber si hay que ajustar los presets nuevamente o ya con la confuguracion de fábrica esta bien. Le agradezco de antemano una respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias por el tiempo de espera El equipo al resetearlo de fabrica puede requer instalar las llaves para las aplicaciones y/o transductores

      Borrar
  64. HOLA BUENAS NOCHES TENGO UN ULTRASONIDO DE GABINETE MEDISON SONOACE 8000 SE. TIENE AVERIADA UNA TARJETA ES LA PRIMERA DE DERECHA A IZQUIERDA ( SEGUN ME DIJO UN INGENIERO QUE LO REVISO Y QUE NO LA PUEDE ENCONTRAR EN DISPONIBILIDAD ). LA TENDRAN EN EXISTENCIA AGRADECERIA DE ANTEMANO SU RESPUESTA . A QUE CORREO PUEDO ENVIAR FOTO ESCANEADA DE LA MISMA O PUEDEN ENVIAR AL INGENIERO PARA DIAGNOSTICO Y CUANTO COSTARIA EL DIAGNOSTICO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes gracias por el tiempo de espera. Si requerimos enviar una foto al correo juansegovia_13@hotmail.com
      para confirmar si es la tarjeta CPU o tarjeta multipuertos. Quedamos a sus ordenes Saludos

      Borrar
  65. buenas quisiera saber en qué me podrías orientar sobre un equipo ultrasonido modelo sonoacex8 el equipo enciende pero luego de los 10 minutos se congela la imagen y se apaga constantemente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Gracias por el tiempo de espera
      Solo como orientación es probable que una de las tarjetas de la fuente no este dando los voltajes correctos otra situación es que el disco duro esta dañado por lo que hay que diagnosticar para encontrar el origen de la falla

      Borrar
  66. Hola, quiero saber si pudiera conseguirme un disco duro para medison x8 gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Para buscar el disco duro requerimos nos envié un correo solicitando el disco duro y mencionar los transductores con el que es utilizado el equipo.

      Borrar
  67. Buen día

    Tengo un ultrasonido logiq 500md, se le hizo cambio de batería ram y se configuró, después de eso al prender el equipo se queda en pantalla negra con la hora y la fecha, me comentaron qué hay que cambiar disco duro y cargar software, quisiera saber si ustedes tienen disco duro scsi 50 pin con el software cargado
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes el disco duro con software cargado con 3D cuesta $12,800 mas IVA en caso de requerir factura
      En caso de autorizar se requiere mandar un correo o ponerse en contacto via telefonica para proporcionar los datos como numero de serie y transductores que utiliza. Que pase buena tarde

      Borrar
  68. buenos dias, un GE LOGIC 500 al encenderlo solo aparecen dos rayitas acostadas que parpadean e inmediatamente se queda la pantalla obscura. Pero Funciona todo el teclado, los transductores, y la pantallita de las funciones ginecobstricas. me puede orientar por favor gracias<.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Se requieren hacer pruebas ya que es posible que este dañada la tarjeta encargada de dar video o su monitor. esto es solo una orientación ya que por la falla que comenta es necesario un diagnostico

      Borrar
  69. Hola. Tengo un Sonoace X6 que no enciende. La fuente de CA funciona bien pero la fuente interna no entrega ningún voltaje. De hecho no enciende la barra de LEDS que indican el estado operativo de la fuente. Pueden ustedes reparar lo o cotizarme la fuente interna?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes por el momento no contamos con un ingeniero encargado de ver ultrasonidos solo vemos equipo de quirófano pero si gusta enviar un correo a juansegovia_13@hotmail.com solicitando los datos de un distribuidor en mexico de refacciones para ultrasonidos le enviaremos el o los contactos que tenemos para que se comunique directamente con ellos. que pase buena tarde Saludos !

      Borrar
  70. buenas tardes, tengo un ultrasonido siemens sonoline G50. doppler color. el track ball. no funciona no aparece de tal forma que no puedo hacer ninguna medicion, de ningun tipo. estoy en leon gto. cuanto me cobras por revisarlo. espero tu respuesta. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. nosotros nos ubicamos en Ecatepec estado de México y el acudir tendría un costo de $2,500 mxn por concepto de visita y viáticos. En caso de autorizar le solicitamos enviar la petición del diagnostico con la dirección de su hospital o clínica al correo juansegovia_13@hotmail.com
      Que pase buena tarde Saludos !

      Borrar
  71. ALGUIEN QUE REPARE EL ULTRASONIDO LOGIC PRO 500

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Nos ubicamos en Ecatepec Estado de Mexico y podemos acudir si se encuentra en la CDMX o por nuestra zona. En caso de interesarse puede enviar un correo a juansegovia_13@hotmail.com también puede contactarnos por teléfono, nuestros datos esta en la sección de contáctanos

      Borrar
  72. Feliz día, quisiera saber si pueden diagnosticarme un equipo GE logiq 3 expert. Enciende sin problema pero al momento de leer los transductores no da la imagen en pantalla, salen como unas curvas blancas, grises y negras. me dicen que podría ser la fuente pero no están seguros. podrían ayudarme]?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. si podría ser la fuente o tener un corto en puerto de transductores y para poder diagnosticar necesitamos saber si esta dentro de la CDMX o Área de Ecatepec. Puede entrar a "contáctanos" para enviar un correo o será un gusto atenderle por teléfono. Quedamos a sus ordenes Saludos !

      Borrar
  73. Buenas tardes mi equipo de ultrasonido presenta un falla en transductor Endo vaginal no capta las fotos 3d solo 2d que pudiera ser? y si tendrá reparación ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. si tiene reparación por el síntoma y solo como orientación puede ser que se venció la licencia del software y hay que actualizarlo, también puede ser la tarjeta de puertos que se esta dañando. Se requiere de un diagnostico para confirmar la falla.

      Borrar
  74. Buenas tardes! Poseo un equipo medisono p3 plus , posee sólo doppler pulsado!,se le podrá instalar el doppler colors?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Se requiere saber si cuenta con la tarjeta de aplicaciones y si la tiene se tiene que adquirir la licencia. quedamos atentos a mas dudas. Saludos !

      Borrar
  75. Buen día tengo un somoace medison x8 pero la fecha y hora se borran después que lo coloco eso pasa de una semana para acá ?? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, es probable que su batería interna este por terminar su tiempo de vida. Se requiere revisarla para su remplazo pero tiene que ser por un técnico o ingeniero ya que puede borrar el software. Esto es una orientación por el síntoma que nos menciona. Saludos

      Borrar

Si no estas registrado puede seleccionar anónimo para hacer su pregunta o comentario y responderemos a la brevedad posible.
Por favor de no poner sus datos ya que para su protección seria borrado el mensaje en caso de autorizar un servicio nuestros datos están en la sección de "Contactanos"